16 de julio de 2011

EL DELANTAL DE MIRTA


TENGO UNA AMIGA ARGENTINA QUE COLECCIONA RANAS, LE HE HECHO ESTE DELANTAL ESPERANDO QUE SE LE CONVIERTA EN UN MARAVILLOSO PRINCIPE Y LE HAGA EN LA COCINA TODOS LOS PLATOS QUE LE APETEZCAN, POR QUE LOS OTROS PRINCIPES.... COMO QUE NO, O LO QUE ELLA QUIERA. MIRTA CON TODO MI CARIÑO. UN BESIÑO.

10 comentarios:

  1. Pedazo ranota...pero te lo has currao. Te ha quedado fenomenal. Felicitaciones. Bicos

    ResponderEliminar
  2. FENOMENAL TE HA QUEDADO ESA RANA.ME ALEGRA
    QUE ESTES TAN ANIMADA Y TAN LABORIOSA,ESTUPENDO BESOS.MARTHA.

    ResponderEliminar
  3. HOLA PITINGA!!! qUE BUENO EL REGALITO VIRTUAL, OTRA GRANOTA GUAPA PARA MI COLECCION, ESTA TIENE GRAN VALOR ESTA HECHA A MANO DE UNA ARTISTA GALEGA, CAUSARA
    SENSACION EN URIBELARREA TU DELANTAL NO LO DUDES!
    te lo agradezco muucho, te envio un beso grande y ya me veo en la cuina haciendo algo rico y pensando en vos.-
    Mirta

    ResponderEliminar
  4. HOLA ESPERANZA TE A QUEDADO GENIAL ESA RANA ES SUPER GRACIOSA A ESO SI SI SE CONVIERTE EN PRINCIPE Y HACE LA COMIDA YO ME APUNTO A QUE QUIERO UN DELANTAL JAJAJA UN BESITO GUAPA QUE TENGAS BUEN VERANO

    ResponderEliminar
  5. Preciosa esa ranita; si se convierte en príncipe cocinero quiero la receta ya mismo!
    Besos, Carmen Mª

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes, el concurso del sal no es mío es de Mónica, y una de la condición que puso es que me tenía que traer la información a mi blog. Para apuntarte debes de ir a la dirección abajo indicada, igual no te has dado cuenta que en la parte de abajo de la información del sal estába la dirección.
    http://detraposyalgomas.blogspot.com/
    Saludos y cualquier cosa no dejes de ponerte en contacto conmigo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el delantal, es precioso y muy lindo.
    Un saludo desde el delta del Ebro.

    http://herminiaregolf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ayer abrimos junto a Mirta un bolso que llego desde España, dentro de él junto a más regalos por el cumpleaños, llego un delantal tan pero tan lindo, yo pregunte ¿quién pudo hacer esa linda ranita?. Mirta me dijo, lo hizo seguramente Pitín... Aunque no nos conozcamos, te escribo para felicitarte por el hermoso delantal que acá le vamos a dar mucho uso jaja!, y también te felicito por tus demás trabajos que sin duda son una obra de arte.. ¿Para cuando una exposición con tus trabajos? Traélos para Argentina que los vamos a ofrecer casa por casa!! sin dudas tenés talento... me alegra que lo aproveches.. Seguí así!!
    Te mando un abrazo y que estés muy bien..
    Saludos!
    Maxi de Uribelarrea (Argentina)

    ResponderEliminar
  9. Eh visto personalmente ese delantal y realmente es muy bonito, Pitin realmente lo que usted hace son genialidades, nunca vi trabajos como los que usted realiza, estoy muy maravillada :)La ranita del delantal hace juego con el resto de la casa de Mirta (hay ranitas por donde mire, son muy relajantes ver esas figuras)Soy de pocas palabras, no me queda mas que felicitarla por sus excelentiiimoss trabajos... Espero que algun dia se aparezca por Argentina!!!!!!!!!


    Beso GRANDEE!!!!!!!!!!!!


    Firma: Agustina Uribelarrea (Argentina)

    ResponderEliminar
  10. la rana no para. si que comemos cosas ricas,creo es inspiradora.
    besitos.vilma desde uribelarrea.

    ResponderEliminar