10 de junio de 2011

LA CLASE DE PATCHWORK


EL PRIMER FRUTO DE LA CLASE DE INICIACION EN LUGO. ESTAMOS HACIENDO UN SAMPLER Y ESTE ES MI PRIMER BLOQUE, BONITO A QUE SI? POR FAVOR ALIMENTAR MI BLOG CON COMENTARIOS QUE CASI ESTA EN AYUNAS. GRACIAS A TODAS. UN BESIÑO.

5 comentarios:

  1. claro que es bonito y si es el primero mucho más!!. Yo reconozco que no tengo paciencia ni me apaño para que las esquinas y las uniones me queden en su sitio...así que las evito ;)

    ya he visto en las entradas anteriores que te dedicas a la pintura :). Mi princesa quiere ir a clase el año que viene...a ver qué tal se le da.

    Bss y feliz fin de semana,
    M.

    P.S.: Espanti me gusta el pobre, pero no ha quedado como yo me lo había imaginado. A veces las cosas salen mejor de lo que te esperas y otras peor y otras sólo diferentes. Espanti es de esas, de las diferentes :)
    Más bs.

    ResponderEliminar
  2. NO SE QUIEN ES EL POBRE UN ABRAZO DE JULITA

    ResponderEliminar
  3. Asistir a una clase debe ser muy interesante no solo por lo que aprendes que en este caso y viendo el resultado es gratificante sino también por la comunicación que puede establecerse entre personas que aman lo mismo. Enhorabuena
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este tu primer bloque. Seguro que detrás de él llegarán muchos más ... tantos que perderás la cuenta.
    Besos, Carmen Mª

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    yo también soy de Lugo y me encantaría ir a clases de patchwork... ¿dónde puedo tener más información?

    ResponderEliminar