23 de diciembre de 2010

Inaguración

Hoy empiezo una nueva andadura blogera, estoy muy contenta y espero que os guste. Os haré comentarios de cine, libros, costura, pintura, y.....no sé...todo lo que se me ocurra...os apetece seguirme...? Muchas gracias de antemano a todos/as.

Y para empezar y como no podía faltar en estas fechas.....os deseo a unas felices fiestas y los mejores deseos para el Año 2011.

Besos

3 comentarios:

  1. Bienvenida a este mundo en el que todos/as comenzamos con un poco de miedo y con la incertidumbre de ¿que pasará...?, pero despues nos hacemos adictos/as y no podemos parar. Por eso me alegra muchísimo tenerte aquí para poder compartir nuestras cosas y sentirnos, aún si cabe, más cerca. Si me necesitas..."silbame"... que aquí estaré...Muchos bicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!!!,me alegra mucho tu nueva andadura bloguera,yo aquí estaré mirando lo que pongas,estoy segura que me encantará todo porque creo que nuestros gustos coinciden bastante.El libro que recomiendas,me encantó y es muy entretenido(gracias por prestármelo).Un abrazo.
    Tu compi de pintura y AMIGA.Chus.

    ResponderEliminar
  3. Hola peque hoy he podido ver los cambios efectuados en tu blog y veo que has trabajado mucho me alegro pues tus cosas me interesan y se que será una manera de mantenernos más cerca a pesar de la distancia.
    Te quiere Pam

    ResponderEliminar